Juan Carlos Cordero y Javi Pérez sellan la renovación. Foto: Cádiz CF.
Juan Carlos Cordero y Javi Pérez sellan la renovación. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Javi Pérez seguirá en el Cádiz CF B

La entidad cadista ha renovado dos años al mediocentro de Conil de la Frontera, fijo en el once durante gran parte del pasado ejercicio

Por  17:02 h.

Javi Pérez seguirá vistiendo la elástica del Cádiz CF B. El centrocampista de Conil de la Frontera seguirá en el filial cadista, equipo en el que se asentó en 2016 (aunque antes ya había debutado) tras su paso por Balón Juvenil y Cádiz CF Juvenil. Ha renovado por dos años más.

Nacido en junio de 1998, Javi Pérez fue fijo en la medular durante la mayor parte de la pasada temporada. De hecho, el curso pasado disputó más de 2.300 minutos con el Cádiz CF B a las órdenes de Mere.

Bien es cierto que el jandeño perdió su sitio en el ‘play off’. Y es que si empezó como titular ante el CD Teruel, fue sustituido y luego jugó media hora ante el Alavés B en El Rosal. Sergio ocupó su puesto en la recta final en el mediocentro del filial gaditano durante el resto de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Con 20 años recién cumplidos, Javi Pérez tiene ‘ADN cadista’ y, aunque no jugó en la recta final, su aportación durante el campeonato fue notable para conseguir que el Cádiz CF B el campeón del Grupo X de Tercera por méritos propios.

Ahora tratará de convencer a Juan Manuel Pavón, su nuevo entrenador, con su trabajo en los entrenamientos y durante los encuentros.