CÁDIZ CF

Javi Pérez, el hombre de los goles para el recuerdo

El canterano amarillo marcó en el ascenso a Segunda B y en el debut en la categoría de bronce

Están siendo unos días intensos para todo el Cádiz CF B, que en el pasado domingo lograba la primera victoria en su histórica aparición en Segunda B ante todo un Real Murcia que, por si fuera poco, comenzó adelantándose en el marcador en la primera mitad. A pesar de ello, los pupilos de Juanma Pavón insistieron y no se detuvieron hasta  lograr remontar el partido y hacer historia en la primera oportunidad que se les presentaba.

Sin embargo, por encima de todos los nombres, aparece uno destacado en las últimas páginas gloriosas que está firmando el primer filial cadista en los últimos meses. Se trata de Javi Pérez, un futbolista cuyo cadismo está fuera de toda duda y con una entrega que le hace ser uno de los buques insignias en el vestuario amarillo.

Y es que el  centrocampista conileño logró, el pasado 30 de junio ante el Unión Viera, el último gol de una  eliminatoria que acabaría con el Cádiz CF B ascendiendo a Segunda División B por primera vez en su historia. El domingo, en el estreno en una categoría superior, y cuando tan solo llevaba cuatro minutos sobre el rectángulo de juego del campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva, el jugador de 21 años lograba hacer el segundo del partido para dejar los tres puntos en casa. "Es una alegría inmensa el poder ayudar al equipo con un gol en un día como el de hoy", explicó.

De esta forma, el capitán del Cádiz CF B dejaba, una vez más, su nombre escrito en el libro de la historia de la  entidad amarilla firmando, además, una excelente actuación en el cuarto de hora que tuvo para demostrar su valía ante uno de los conjuntos con más renombre de toda la Segunda División B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación