Javi Navarro, presentado con la Ponferradina
Javi Navarro, presentado con la Ponferradina

Cádiz CF

Javi Navarro: «Jugar en la Ponferradina es un cambio a mejor»

El canterano destaca la importancia de jugar en un club asentado en la categoría de plata

Por  15:56 h.

Javi Navarro ya es nuevo jugador de la SD Ponferradina tras la confirmación de su cesión al club de El Bierzo. El canterano amarillo ya habla como nuevo futbolista del equipo de Bolo reconociendo que el paso es importante para él, a la par que le permitirá mejorar como jugador.

El canterano explicaba así su situación en el Cádiz CF. “Entrenaba siempre con el primer equipo y en función de las necesidades jugaba con el primer equipo o el filial. Yo veía que podía tener minutos en otro equipo de Segunda y esta opción era buena”.

Navarro no ocultaba que el paso a un club como el leonés supone dar un salto en su carrera. “Mi situación era de estar entre los dos equipos y creo que esta cambio personalmente va a mejor, además la situación de la Ponferradina es buena porque está más cerca de arriba que de abajo. Es un buen paso para mí”.

Precisamente, Javi Navarro va a un equipo al que le marcó en su estreno en la categoría de plata. “Tuve la suerte de marcarle gol a la Ponferradina en mi debut y no supe como pero marqué un buen gol”.