CÁDIZ CF

Javi Guerra, el último en sonar para reforzar la delantera cadista

El ariete malagueño, que ya fue cadista hace más de una década, no seguirá en el Rayo Vallecano y podría dar gol y veteranía a la punta de lanza gaditana

Javi Guerra suena como posible refuerzo.

El Cádiz CF tiene la intención de reforzar la delantera , su entrenador Álvaro Cervera es plenamente consciente de ello y los rumores sobre atacantes que pueden recalar en el Ramón de Carranza crecen cada día.

El último en sonar ha sido un excadista. Según apunta 'Radio Cádiz Cadena SER', Javi Guerra es uno de los objetivos para reforzar la punta de lanza de la escuadra gaditana tras la marcha del isleño David Barral. Su hipotética llegada serviría para apostar por un 'viejo rockero' para sustituir a otro.

Natural de Vélez-Málaga, Javi Guerra ya se enfundó la elástica del Cádiz CF hace más de una década, aunque su concurso en el equipo de la Tacita de Plata fue testimonial. Al equipo cadista llegó procedente del Motril.

Ahora el malagueño parece que no va a continuar en el Rayo Vallecano , su equipo durante las tres últimas temporadas y con el que el curso pasado ascendió a la máxima categoría del balompié nacional.

Dilatada trayectoria

A sus 36 años de edad, Javi Guerra es un delantero contrastado en Segunda que ha jugado varias temporadas en la máxima categoría del fútbol español. Otros clubes como Varzim (Portugal), Valencia Mestalla (e incluso llegó a debutar con el primer equipo del Valencia), Granada 74, Alavés, Levante, Valladolid, Cardiff, y Málaga en 2015 fueron sus aventuras previas antes de jugar en Vallecas, donde ha causado una buena impresión en la afición franjirroja.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación