El Rayo llega tocado al partido con el Cádiz CF.
El Rayo llega tocado al partido con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Javi Guerra y Aguirre se unen y ya son seis lesionados en el Rayo Vallecano

Sandoval tampoco cuenta con Baena, Íñiguez, Dorado y Mojica, mientras que Galán, Nacho y Embarba han realizado trabajo preventivo

Por  13:08 h.

El Rayo Vallecano, rival del Cádiz CF este domingo, llega muy tocado al partido con los amarillos. Javi Guerra y Diego Aguirre son los últimos en unirse a una lista de bajas que condicionará la alineación de José Ramón Sandoval, si bien el míster cuenta con muchas alternativas en su plantilla.

El exdelantero del Cádiz CF sufría el miércoles una rotura fibrilar en el bíceps femoral que hoy han ratificado las pruebas médicas, por lo que se mantendrá al menos un mes de baja. Por su parte, el extremo sufre una lesión similar si bien la rotura es menor, lo que podría adelantar el proceso de recuperación.

Dos ausencias sensibles para el Rayo, que ya venía tocado de diversos percances sufridos en las últimas semanas. Baena e Íñiguez se han perdido los últimos encuentros y Chechu Dorado y Mojica caían en el choque con el Reus. En total, seis bajas y otros jugadores que han entrenado aparte, realizando un trabajo preventivo, y que no están en las mejores condiciones físicas. Curiosamente que todas sean lesiones musculares.

Galán se lesionaba en el calentamiento previo al duelo con los catalanes y Nacho y Embarba no han entrenado con el grupo, a la par que Ebert sufre molestias en el codo que no le impedirán enfrentarse al Rayo. Este viernes Sandoval trabajaba con sólo 16 futbolistas, lo que da idea de los problemas del Rayo Vallecano.