CÁDIZ CF

Javi Fuego: «Tenemos que demostrar hambre, ambición y ganas para ganar al Cádiz CF»

«Es una buena semana para trabajar y afrontar la visita de un gran equipo como es el Cádiz CF», señala el veterano centrocampista asturiano del Sporting

A sus 36 años de edad es Javi Fuego una de las voces autorizadas en el vestuario del Sporting, próximo adversario liguero del Cádiz CF este viernes desde las 21.00 horas en Gijón.

El veterano centrocampista asturiano regresó esta temporada a su tierra después de una trayectoria en equipos como Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal, mayoritariamente en la máxima categoría del balompié nacional. Y ha tenido participación en esta complicada temporada para su equipo, aunque en los últimos partidos ha perdido la titularidad y ha sido utilizado como recambio.

Después de la victoria en Santander ante el Racing (0-2), Javi Fuego señala: «Hicimos un partido completo, de solidaridad y esfuerzo, y que contó con otros aderezos, como la presencia de 'La Mareona', siempre impresionante». Y añade antes de recibir al Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank: « Es una buena semana para trabajar y afrontar la visita de un gran equipo como es el Cádiz CF , que está afrontando una magnífica temporada, aunque también tenga sus dudas».

En este sentido, el futbolista de Pola de Siero apunta: «Tenemos que demostrar hambre, ambición y ganas para ganar al Cádiz CF». Y apostilla: « Nuestra mirada no puede estar más lejos del encuentro del viernes , y luego del siguiente, porque otra cosa sería una equivocación».

Irregularidad sportinguista

Por eso apuesta Javi Fuego por «aprender de los errores» , a la vez que avisa de que «no hemos hecho nada; hay que tener los pies en el suelo, sin relajaciones». Aunque añade: «Nos ha faltado constancia en el rendimiento porque hasta ahora hemos sido irregulares, sumando partidos buenos con otros que no lo fueron tanto».

A nivel individual, Javi Fuego expone: «Sigo trabajando a tope día a día como todo el año. Luego es ya el míster el que decide». También puso el énfasis en que «se trata de aportar al equipo, desde donde sea: no estamos para retos individuales». En su caso, apuntó su propia dualidad: «En este club no soy solo jugador, también soy aficionado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación