Cádiz Cf

Javi Carpio: "Soy un trabajador con carácter"

Tiene 32 años y no entraba en los planes del Alavés para su retorno a Primera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Carpio, en un partido con el Alavés.
Javi Carpio, en un partido con el Alavés.

El departamento de comunicación del Cádiz CF ha entrevistado al nuevo jugador amarillo Javier Carpio, que llega procedente del Alavés, equipo recién ascendido a Primera División.

El tercer fichaje del Cádiz CF de este mercado espera ansioso su llegada a Cádiz. Javi Carpio tiene previsto ponerse el lunes a las órdenes de Álvaro Cervera, en lo que considera "un reto nuevo en un equipo histórico al que llegó con mucha ilusión", afirmaba a los medios oficiales del club.

Su llegada se produce tras haber conseguido recientemente el ascenso a Primera con el Deportivo Alavés: "He conseguido lo que busca todo jugador, es muy difícil explicar con palabras lo que significa para un profesional". Una experiencia que espera ayude en su nueva etapa: "Espero contribuir a hacer una buena temporada con trabajo y sacrificio".

Javi Carpio no olvida lo importante que ha sido para él José Bordalás: "Es un entrenador con el que he coincidido en tres equipos, me ha dado siempre confianza y me ha enseñado muchas cosas como futbolista y como persona. Siempre le estaré muy agradecido".

El nuevo lateral cadista se define como "un trabajador con carácter". A sus 32 años se ha comprometido con el Cádiz CF para las dos próximas temporadas.

Ver los comentarios