Cádiz CF

Javi Álamo no gustó a Cervera

El jugador canario decidió no regresar a los entrenamientos y está muy cerca del Extremadura

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

//

Noticias relacionadas

Cerca de un mes ha estado entrenando con el Cádiz CF el extremo Javi Álamo y a medida que seguían pasando los días era público y notorio que el jugador no estaba encandilando a Álvaro Cervera, que ha preferido esperar al mercado invernal para reforzar una banda que quedó desguarnecida tras la veraniega lesión de Juan Hernández y actualmente tras la marca de Agra. Pero no, las condiciones de Álamo ya eran complicadas de encajar para Cervera y las tres semanas que se ha pasado entrenando en El Rosal no han hecho más que confirmar que el jugador canario no gustaba al cuerpo técnico cadista.

Y es que la velocidad y profundidad que Cervera pide a sus extremos van muy lejos de las pretensiones y virtudes de Javi Álamo , un jugador corpulento, con toque pero sin esa chispa y rapidez que necesitan las bandas del Cádiz CF. Y todo eso a pesar de que Álamo llegó a entrenarse con el Cádiz CF bajo la petición de Cervera, que lo conocía de equipos anteriores. Finalmente, la prueba no llegó a buen puerto.

Aprovechando las vacaciones de Navidad y viendo que las cosas no marchaban a su gusto, Javi Álamo decidió mover sus fichas para aprovechar el mercado invernal y no regresar con el conjunto gaditano , donde a simple vista podía deducirse que no iba a entrar en los planes de un entrenador que para colmo ha pedido a dos hombres de banda obviando por completo a un extremo que lleva entrenando desde principios del mes de diciembre.

Javi Álamo no se ha quedado con las manos cruzadas y con acierto ha sabido pescar en el mercado invernal y lo ha hecho en el Extremadura, equipo con el que está entrenando desde Año Nuevo y con el que pronto podrá comenzar a competir a las órdenes de Rodri, el que fuera segundo entrenador del Cádiz CF en la etapa de Raúl Agné en la Segunda B.

Javi Álamo llegó a finales de noviembre para entrenar a las órdenes de Cervera y lo hacían sin equipo tras dejar la disciplina del Almería durante el curso pasado. Antes del conjunto almeriense vistió las camisetas del UD Gáldar, Universidad de Las Palmas, Cultural Leonesa, Mallorca B, Real Unión de Irún, RC Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Girona y Osasuna.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación