Cádiz CF

Jandro: "Estoy convencido que vamos a subir"

Para el jugador, el equipo no está tan mal, aunque tengamos malos resultados. Confío en mis compañeros y estoy convencido que vamos a subir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jandro, ante el Sevilla Atlético.
Jandro, ante el Sevilla Atlético.

Uno de los futbolistas veteranos de la plantilla del Cádiz, Jandro, ha analizado en el día de hoy la situación del equipo tras cinco partidos sin ganar.

El ex del Huracán reconoce que "estamos en una dinámica que te tiran de 30 metros y te marcan. Cuando un equipo hace un buen partido como el Mérida aquí no hay que quitarle mérito. Nosotros intentamos mejorar en la segunda parte pero no pudimos".

En referencia al tema físico, uno de los males del equipo, Jandro explica que "hemos hablado del partido con el entrenador pero no se ha basado en el aspecto físico. Quizás el otro día desde fuera se puede apreciar que puede ser así pero en el campo teníamos enfrente a un rival que no nos dejaba. Hasta este partido no se ha hablado del tema físico, creo que el equipo está trabajando bien pero mentalmente está peor, con una victoria lo vamos a arreglar".

El futbolista del Cádiz se muestra convencido de ganar este fin de semana y de conseguir la clasificación para la fase de ascenso. "Esperemos ganar el domingo en Jumilla, estamos convencidos que vamos a sacar los tres puntos. La fase de ascenso la tenemos cerca, va a ser complicado que podamos perder ese puesto. Lo importante es que tenemos que ganar para coger confianza y llegar lo mejor posible al 'play off''".

Jandro entiende la situación de pesimismo entorno al Cádiz. "Cuando un equipo como este se lleva cinco partidos sin ganar hay pesimismo. Se que cuando llegue la hora de la verdad la afición va a estar con nosotros. Tenemos que enchufar a la gente, somos conscientes que hay un objetivo y estamos peleando por ello".

Para el jugador, "el equipo no está tan mal, aunque tengamos malos resultados. Confío en mis compañeros y estoy convencido que vamos a subir", apunta. Ojalá.

Ver los comentarios