CÁDIZ CF

Jairo se une a Edu Ramos y Manu Vallejo en la lista de bajas

«Si fuera el último partido de la temporada, Jairo jugaría», asegura Álvaro Cervera sobre el lesionado jugador canario, que no estará ante el Extremadura

Álvaro Cervera tendrá importantes bajas este domingo a las 20.00 horas en el encuentro que el Cádiz CF disputará ante el Extremadura en el Estadio Ramón de Carranza.

A falta de un entrenamiento para completar la preparación de la semana, el entrenador del Cádiz CF se queda sin la participación de jugadores importantes como Manu Vallejo y Jairo , mientras que Edu Ramos , uno de sus comodines y titular durante algunas fases de la temporada, tampoco estará.

La baja de Manu Vallejo ya era conocida al ser convocado con la selección española sub 21. A priori, y a falta de la convocatoria definitiva del combinado nacional, el chiclanero no volverá a jugar más con la zamarra cadista. El atacante ya se despidió de sus compañeros en el entrenamiento del pasado jueves y, si no es uno de los descartados para estar en el próximo Europeo de Italia y San Marino, no volverá a jugar más con el Cádiz CF durante el presente ejercicio. Además, Manu Vallejo comenzará la próxima pretemporada con el Valencia e intentará ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo ché.

Jairo, lesionado, tampoco podrá estar sobre el rectángulo de juego ante el Extremadura. Sus problemas físicos durante esta semana hacen que el futbolista canario quede descartado y en reposo a la espera de su evolución.

«Si fuera el último partido de la temporada, Jairo jugaría. Y eso que existirían opciones de que se pudiese romper», apuntaba Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo. Un claro ejemplo de la importancia del canario en el equipo. Sin embargo, al quedar la cita ante el Sporting y un posible 'play off' de ascenso a las puertas, el entrenador del Cádiz CF prefiere optar por la cautela.

Finalmente, Edu Ramos tampoco estará ante los extremeños esta jornada. El futbolista malagueño fue titular en el último encuentro ante el Granada en Los Cármenes, pero su sorprendente entrada en el once se truncó a las primeras de cambio debido a una lesión. El centrocampista de Churriana se perderá los dos siguientes encuentros del Cádiz CF debido a un esguince.

Todos ellos se unen a Servando, Pantic y Juan Hernández, jugadores que cedieron sus fichas debido a las lesiones de consideración que sufrieron en su momento.

Álvaro Cervera recupera efectivos

También hay noticias positivas para Álvaro Cervera, ya que José Mari y Sergio Sánchez están plenamente recuperados de sus dolencias. El primero no pudo estar en Granada por un virus estomacal, mientras que el segundo lleva semanas sin jugar por molestias. Ambos están listos y preparados para el encuentro del domingo.

Además, Rober Correa podrá jugar ante sus paisanos. El lateral derecho pacense no se ejercitó con el resto de sus compañeros a principios de la semana por unas molestias, aunque ya está recuperado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación