Cádiz CF

Jairo: "Sabemos que tendrán sus minutos y nos apretarán"

El extremo zurdo alerta del momento del Almería y prevé "un partido complicado"

Jairo Izquierdo es uno de los jugadores claves en el engranaje de Álvaro Cervera desde que entró en el once. El tinerfeño, que vive su segunda temporada en Segunda tras debutar hace unos años con el Tenerife, se encuentra muy mentalizado de llegar cuanto antes a los 50 puntos para atar la permanencia.

Este sábado al Cádiz CF le espera el Almería, un rival que está haciendo las cosas mejor que en temporadas anteriores y que como producto de ello se encuentra en mitad de la tabla, más próximo a los puestos de 'play off' y no a los de peligro, donde se ha movido en las dos últimas campañas.

Por eso mismo, Jairo alerta del equipo almeriense. "El Almería está haciendo las cosas bien y va a ser un partido muy complicado". Asimismo, el extremo zurdo coincide en señalar la peligrosidad que entraña cualquier choque a domicilio en esta categoría. "Será un partido complicado, pero como todos los que jugamos fuera de casa. Hay que saber que el rival siempre va a a tener unos minutos que te va apretrar en tu campo; será un partido muy difícil", repite. Aunque tiene claro que "si hacemos las cosas bien tendremos nuestras probabilidades".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación