CÁDIZ CF

Jairo no será titular en el Francisco de la Hera

El extremo canario del Cádiz CF esperará desde el banquillo su oportunidad ante el Extremadura, equipo en el que despuntó la temporada pasada

Jairo no será titular este viernes en Almendralejo.

La presencia de Jairo Izquierdo en el once titular del Cádiz CF este viernes está descartada. Así lo ha anunciado Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa a la cita ante el Extremadura.

El extremo canario fue una de las notas positivas del Cádiz CF en el reciente encuentro ante el Nástic en el Ramón de Carranza. Con su entrada en el minuto 57 ofreció verticalidad y desborde por la banda izquierda, un lugar en el que el canterano Manu Vallejo había ofrecido bastante peligro durante la primera media hora del encuentro.

Jairo, que entró en sustitución del propio Manu Vallejo ese día, se llevó elogios tras su actuación, aunque no es menos cierto que acabó cansado físicamente tras no haber podido debutar hasta ese momento debido a una lesión.

De esta manera, el tinerfeño no será titular en Almendralejo ante el Extremadura , equipo en el que despuntó la temporada pasada en Segunda B y con el que logró un histórico ascenso a LaLiga 123. Esa actuación sobresaliente le abrió las puertas del Girona, club que milita en Primera y cedió al futbolista al Cádiz CF.

Jairo, por lo tanto, esperará su momento desde el banquillo de la suplencia para ayudar al Cádiz CF. Lo que sí está claro es que en caso de jugar se llevará una gran ovación por parte de la afición del Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación