Dejan Lekic, en el entrenamiento del Cádiz CF.
Dejan Lekic, en el entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Jairo y Lekic serán presentados este viernes en El Rosal

La puesta en escena, que aún no se había realizado, se celebrará al mediodía en El Rosal

Por  19:18 h.

Jairo Izquierdo y Dejan Lekic serán presentados este viernes a las 12.00 horas como nuevos jugadores del Cádiz CF. Lo harán en un acto que se llevará a cabo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), justo después de la comparecencia del entrenador cadista Álvaro Cervera, este último con motivo de la previa del duelo del equipo gaditano ante el Alcorcón.

El extremo izquierdo y el delantero centro llegaron en los últimos compases del mes de agosto. De hecho, Jairo Izquierdo recaló cedido por el Girona, equipo que se hizo con sus servicios después de destacar en Segunda B con el Extremadura. Asimismo, el balcánico Lekic aterrizó el último día del mercado en la Tacita de Plata al no ser inscrito por el Reus por problemas económicos.

Aunque será este viernes cuando se presenten, Lekic ya ha debutado con el Cádiz CF. Lo hizo con la Copa del Rey en Tenerife y en LaLiga 123 en Albacete, aunque aún no ha conseguido estrenar su casillero de goles. En cambio, Jairo Izquierdo no ha podido estrenarse debido a una lesión, aunque ya ha empezado a entrenar con el grupo.

El calendario de encuentros del inicio del mes de septiembre ha retrasado la comparecencia de las últimas incorporaciones del mercado.