Iza se apunta a Almería acompañado de Fali

El lateral trabaja con un aparatoso vendaje mientras que Cervera ya cuenta con el central en los entrenamientos

La enfermería del Cádiz CF se va vaciando poco a poco, a la par que Álvaro Cervera recupera a jugadores que no pudieron disputar el choque ante el Deportivo por sanción. Respecto a esto último, Bodiguer, Lozano y Espino serán tres de las nuevas altas con las que el técnico podrá disponer para el encuentro en Almería.

Asimismo, la gran noticia ha sido ver entrenar a Fali que se ha ejercitado con el grupo, después de que días atrás también lo hiciera Edu Ramos. El central estaba siendo pieza fija en el esquema de Cervera y era titular en las dos primeras jornadas.

Por otra parte, el entrenador cadista respira al comprobar como Iza Carcelén también ha trabajado como uno más. Eso sí, con un aparatoso vendaje en la mano derecha tras el golpe que se llevó el pasado sábado.

En la sesión llevada a cabo hoy por el equipo amarillo, la segunda de la semana y como preparación al partido ante el Almería, ha tenido también la presencia de los canteranos Carlos Cobo, Sergio González y Seth. Perea hizo trabajo específico en el gimnasio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación