Iza con un vendaje en la mano en el entrenamiento de hoy
Iza con un vendaje en la mano en el entrenamiento de hoy

Iza se apunta a Almería acompañado de Fali

El lateral trabaja con un aparatoso vendaje mientras que Cervera ya cuenta con el central en los entrenamientos

Por  14:08 h.

La enfermería del Cádiz CF se va vaciando poco a poco, a la par que Álvaro Cervera recupera a jugadores que no pudieron disputar el choque ante el Deportivo por sanción. Respecto a esto último, Bodiguer, Lozano y Espino serán tres de las nuevas altas con las que el técnico podrá disponer para el encuentro en Almería.

Asimismo, la gran noticia ha sido ver entrenar a Fali que se ha ejercitado con el grupo, después de que días atrás también lo hiciera Edu Ramos. El central estaba siendo pieza fija en el esquema de Cervera y era titular en las dos primeras jornadas.

Por otra parte, el entrenador cadista respira al comprobar como Iza Carcelén también ha trabajado como uno más. Eso sí, con un aparatoso vendaje en la mano derecha tras el golpe que se llevó el pasado sábado.

En la sesión llevada a cabo hoy por el equipo amarillo, la segunda de la semana y como preparación al partido ante el Almería, ha tenido también la presencia de los canteranos Carlos Cobo, Sergio González y Seth. Perea hizo trabajo específico en el gimnasio.

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez
Rubén López Rodríguez

Últimas noticias deRubén López Rodríguez (Ver todo)