CÁDIZ CF

Iza: «Un pedacito de mi corazón gaditano estará siempre con el Rayo Majadahonda»

El futbolista portuense, nuevo jugador del Cádiz CF, se despide con una emotiva carta de su antiguo club

Iza, nuevo jugador del Cádiz CF, pugna con Machís.

Isaac Carcelén 'Iza' se ha convertido esta semana en nuevo jugador del Cádiz CF , pero antes de llegar al Estadio Ramón de Carranza no ha dejado pasar la ocasión de despedirse del Rayo Majadahonda , el que fue su club durante la última temporada.

El jugador de El Puerto de Santa María, que no cuenta con redes sociales, ha enviado una carta de despedida que el club majariego ha publicado en su web oficial. Pese al descenso a Segunda B, Iza se marcha agradecido al que fue su equipo, donde ha dejado buenos compañeros, amigos y un imborrable recuerdo en la afición. A fin de cuentas, su papel ha sido destacado durante la campaña del debut del Rayo Majadahonda en la LFP.

En la carta de despedida, Iza, ya jugador del Cádiz CF, señala:

«Como seguro que sabéis todos los seguidores del CF Rayo Majadahonda, se ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF, donde jugaré las tres próximas temporadas. Es una gran oportunidad para mí, que se forjó la pasada gracias a una apuesta personal y a un grupo magnífico de personas y profesionales que me encontré en el Rayo y que me dieron todo el cariño del mundo. A todos ellos, desde el presidente al último de los trabajadores del club, muchas gracias.

Pero esta carta es para la afición. Sabíamos que tendríamos mucha gente apoyándonos en la nueva categoría, pero tampoco que el Wanda Metropolitano iba a sonar al Rayo ni que el Cerro del Espino sería una fiesta cada partido en casa. Sentimos el calor, el color y el apoyo incondicional de principio a fin. Sentimos en lo más profundo el final tan inesperado como doloroso.

Solo me queda deciros que un pedacito de mi corazón gaditano estará siempre con ese equipo y con esa afición.

Para siempre: ¡Vamos mi Rayo!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación