Iza se tuvo que retirar del entrenamiento.
Iza se tuvo que retirar del entrenamiento.

Cádiz CF

Iza no acaba la segunda sesión de entrenamientos

Jurado ha realizado gran parte del entrenamiento aunque se ha retirado en ejercicios puntuales

Por  12:35 h.

El Cádiz CF continúa con su preparación de cara al partido del próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga. Trabajo en el que los de Cervera preparan a conciencia un duelo que seguro será difícil a pesar de los problemas que presenta el cuadro de la Costa del Sol.

Jurado sigue siendo el gran protagonista de los entrenamientos después de que el sanluqueño se ejercitará con el resto de compañeros en el día de ayer. El futbolista, que aún no ha debutado, ha realizado gran parte de la sesión de trabajo de hoy aunque no ha completado todos los ejercicios, en una clara muestra de que aunque ya está recuperado su integración al grupo está siendo progresiva.

Bajas seguras para el choque del sábado seguirán siendo Akapo y Rhyner que han trabajado al margen haciendo carrera continua. La mala noticia ha sido Iza Carcelén, que no ha terminado el entrenamiento. El portuense acabó con molestias el choque en Zaragoza y se encuentre entre algodones para el duelo de esta próxima jornada. Todo ello con lo que supone en una posición en la que ahora mismo no hay recambios por la lesión de Akapo.

Los metas Juan Flere y Cristian Arco, junto con Sergio y Nico han sido los cuatro jugadores del filial que se han ejercitado a las órdenes de Cervera.