Cádiz CF

Iza: "La expulsión de José Mari nos ha reventado"

El portuense lamenta la derrota "porque era un partido clave para acercarse al objetivo"

Iza Carcelén no estará en Elche este martes después de ver una tarjeta amarilla en los últimos minutos de partido que supone la quinta de su ciclo. El lateral del Cádiz CF era el elegido por los micrófonos de Gol para analizar un partido que ya se debe olvidar.

Noticias relacionadas

"Esta derrota nos afecta pero una victoria nos acercaba muchísimo al objetivo", comenzaba diciendo el zaguero, consciente de la importancia que tenían los tres puntos que este sábado se han esfumado del Ramón de Carranza en un partido que todo se le puso en contra desde los primeros minutos del encuentro.

Como no puede ser de otro modo, Iza fue preguntado acerca de la expulsión de José Mari cuando apenas se llevaban veinte minutos de partido. El zaguero no quiso valorar la interpretación del colegiado aunque sí que tiene claro que fue clave en el devenir del choque ante el CD Tenerife. "La expulsión está claro que nos ha lastrado, nos ha reventado el partido", acertaba a decir Iza.

El defensa comentó que la idea del equipo "era aguantar hasta el descanso el empate a cero pero en una jugada en el último minuto, de rebote, ha llegado su primer gol y eso nos ha descolocado", apostillaba.

Ya en declaraciones para los medios oficiales, Iza se explayó algo más y seguía lamentando la derrota porque “ si hoy ganábamos teníamos muchas posibilidades de lograr el objetivo, pero ya tenemos que pensar en el próximo encuentro que será este martes contra el Elche ”.

El veloz zaguero apuntó que “ la expulsión ha marcado el partido y hemos intentado aguantar el empate a cero hasta el descanso, pero una jugada de rebote hace que nos marchemos por detrás ”.

Fue claro al manifestar que “ todos los equipos están iguales en el plano físico y ahora mismo estamos mermados por el resultado pero seguir arriba en la clasificación ”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación