CÁDIZ CF

Iza: «Fichar en el Cádiz CF es una ilusión que siempre tuve»

«Es un honor y una responsabilidad defender esta camiseta», señala el jugador portuense del equipo gaditano

Natural de El Puerto de Santa María, Isaac Carcelén Valencia 'Iza' cumplirá un deseo a sus 26 años de edad. Así lo corrobora al anunciarse su incorporación al Cádiz CF: «Fichar en el Cádiz CF es una ilusión que siempre tuve».

Para él se trata de «un momento especial y esperado». Y es que el portuense pasará de la grada de Carranza al terreno de juego. De ser espectador y seguidor cadista hace algunos años a defender la zamarra amarilla y convertirse en protagonista ahora: «He ido muchas veces como aficionado a animar a mi Cádiz CF a las gradas de Carranza, y ahora todo se ha convertido en un honor y una responsabilidad para defender esa camiseta », señalaba en los medios oficiales del club gaditano.

Ilusión no le falta a un futbolista criado en el CD Safa San Luis antes de dar el salto a la cantera del Real Betis. De ahí paso a jugar en Segunda con equipos como Zaragoza, Cultural Leonesa y, finalmente, el Rayo Majadahonda. «Espero una temporada bonita para todos y que juntos logremos el objetivo que nos marquemos. He venido aquí por el proyecto tan ilusionante que veo y quiero formar parte de él », recalcaba.

Por último, y en cuanto a su demarcación sobre el rectángulo de juego, Iza apuntaba: «Por mi polivalencia y dinamismo en el campo, me encuentro bien jugando y ayudando al equipo donde me necesiten. En estos años he jugado en bastantes posiciones y ninguna ha sido un problema para mí». A fin de cuentas este lateral derecho con vocación ofensiva también se encuentro muy cómodo unos metros más arriba. Su puntería ante el portal contrario así lo verifica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación