CÁDIZ CF

Iza: «Esta vuelta es algo más extraña que una pretemporada»

«Se nota bastante la carga de trabajo pero lo estamos soportando bien», señala el lateral derecho del Cádiz CF

La primera semana de trabajo tras la vuelta del Cádiz CF a los entrenamientos llega a su fin y lo hace con declaraciones de Iza en los medios oficiales del club cadista. Una vez finalizada la última sesión semanal, el lateral derecho portuense del Cádiz CF señala: «Estamos muy contentos todos de volver al entrenar y sentir lo que éramos hace dos meses. Hemos vivido una película extraña y ahora queremos avanzar de fases y seguir mejorando como grupo».

«Han sido dos meses de trabajo en casa, que no ha sido igual que ejercitarse en el césped, ya que se nota bastante la carga de trabajo pero lo estamos soportando bien », asegura uno de los titulares indiscutibles en el once del líder de LaLiga SmartBank.

Ahora bien, Iza espera y desea que se pueda dar un paso más en la planificación. «Lo que nos gusta es participar en partidillos, posesiones, entrenamientos más llevaderos con balón». Sobre todo con el retorno a la competición en un horizonte sin fecha: «Una vez que entrenas ya piensas en los partidos, pero no decidimos nosotros, por lo que sólo esperamos noticias para dar el siguiente paso ».

Finalmente, Iza dejó claro que «es algo más extraño que una pretemporada al ser tan individual y marcar cada uno su ritmo» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación