Cádiz CF

Iván Alejo, casi hecho con el Cádiz CF

Salvo imprevisto de última hora el fichaje del jugador del Getafe será una realidad

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Iván Alejo será jugador del Cádiz CF, salvo giro total de los acontecimientos, en las próximas horas. El jugador del Getafe llegará en calidad de cedido al conjunto amarillo que eso sí tendrá una opción de compra en caso de ascenso a Primera.

El futbolista de Valladolid será de esta manera uno de los fichajes deseados por Óscar Arias que ha visto como en los últimos días tiene que dar dar salida a varios jugadores del Cádiz CF y también incorporar delanteros y extremos, caso de Iván Alejo.

Jugador de banda, Iván Alejo es diestro aunque puede jugar a pierna cambiada en la izquierda. Se trata de un futbolista que ya estuvo cedido en el Málaga la segunda vuelta de la pasada campaña y que tiene experiencia en Primera División en Eibar y el propio Getafe.

El jugador firmará su contrato en las próximas horas y será nuevo futbolista de Álvaro Cervera en una operación en la que el Cádiz CF se ha impuesto a clubes como el Málaga que estaban interesados en una nueva cesión del vallisoletano. Alejo siempre ha estado convencido desde un primer momento de venir al conjunto cadista, al igual que el presidente del Getafe Ángel Torres que vio con buenos ojos una cesión al club amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación