CÁDIZ CF

Iván Alejo: «El partido de Extremadura fue el del 'empujoncito' final»

«Este grupo tiene nivel y la gran mayoría puede competir en Primera», señala un jugador que ya es propiedad del Cádiz CF y ha firmado hasta 2025

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No ha sido fijo en el once del Cádiz CF esta temporada, pero sí ha movido la coctelera como revulsivo en muchos encuentros. Es la historia de Iván Alejo , un futbolista que llegó cedido el pasado verano al Estadio Ramón de Carranza y que ya es propiedad del club gaditano hasta 2025.

«Estoy contento y a gusto en el Cádiz CF. Me he encontrado un gran grupo y espero estar aquí muchos años. Hemos logrado el objetivo por el que hemos peleado y, aunque se puso un poco complicado, se logró que era lo realmente importante», matiza el extremo vallisoletano en los medios oficiales del Cádiz CF.

De los 42 encuentros ligueros en una temporada histórica para el Cádiz CF, Iván Alejo se queda con « el partido de Extremadura porque fue el del 'empujoncito'. Ver a todo el equipo unido como una piña es el momento más bonito que me quedo».

A la hora de mirar al futuro, Iván Alejo señala: «Estar en la mejor Liga del mundo y visitar campos como el Bernabéu es ilusionante. También digo que  este grupo tiene nivel y la gran mayoría puede competir en Primera ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación