Alejo entró sustituyendo a Perea
Alejo entró sustituyendo a Perea

Cádiz CF

Iván Alejo: “El equipo está en un momento de forma increíble”

El vallisoletano destaca "la buena pinta del Cádiz CF" y se siente cada vez más aclimatado porque "aquí hay mucho arte"

Por  10:15 h.

El vallisoletano Iván Alejo se encuentra cada vez más aclimatado, tanto al equipo como a la idiosincrasia de Cádiz, algo que reconocía en la noche del domingo cuando entraba en directo en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope para valorar la valiosa victoria del Cádiz CF en Almería, así como el liderato que ahora ostenta el equipo de Álvaro Cervera. Sin tiempo para descansar, Alejo reconocía “el arte que tienen en Cádiz. Aquí te engatusan con su forma de hablar” y también, en el plano deportivo resaltaba la importancia de ganar en el campo del líder. “El equipo está en un momento de forma increíble, también es verdad que nos está acompañando un poco la suerte. Hemos hecho un gran partido que nos ha valido para ganar”, aseguró.

El presentador del programa Juanma Castaño le cuestionaba si el Cádiz CF tiene muy buena pinta y el jugador vallisoletano, manteniendo las lógicas precauciones de estar al comienzo de la temporada, reconocía que sí. Es verdad que tiene muy buena pinta, aunque hay que ir poco a poco porque la Segunda es supercomplicada. En un momento parecía que teníamos ganado el partido. Luego nos hemos quedado con diez y parecía entonces que nos iban a ganar, pero en el minuto 90 hemos marcado cuando estábamos con uno menos.

La expulsión de Cervera también salió a la palestra durante la entrevista, una acción que Alejo explicó indicando que “nuestro míster se ha calentado un poquito pero lo importante es que hemos ganado y eso pasa a un segundo plano”.

Con el liderato en la mano, el Cádiz CF puede ser un rival inexpugnable especialmente en Carranza. Iván Alejo resaltaba que “nunca había jugado en Carranza pero la primera vez que lo hice se me pusieron los pelos de punta. El Cádiz CF es un equipo histórico y su estadio también, y si seguimos con la misma línea, estoy convencido de que los aficionados nos van a responder cómo lo están haciendo. Creo que se vio el año pasado con Osasuna. Ganar en casa en Segunda te da la vida y eso es lo que vamos a intentar”.

“Te venden hasta a su madre”

Por otro lado, en un tono más cordial, Juanma Castaño y Paco González le preguntaron a Alejo si ya sabe hablar gaditano a lo que el vallisoletano respondió que de momento “me voy a apuntar a tocar la guitarra, a ver si voy aprendiendo. ‘Pisha’ me lo dicen siempre. Todos los días, también ‘killo’. Aquí te engatusan porque tienen mucho arte. Te venden hasta a su madre. Estoy muy contento aquí”