Cádiz CF

Iriondo_ "El Cádiz CF está arriba porque hace las cosas bien"

El entrenador del Rayo Majadahonda confía en sumar los tres puntos ante los amarillos

Antonio Iriondo es el entrenador del Rayo Majadahonda, un club al que ha metido en el fútbol profesional a raíz de un trato del balón exquisito que le ha dado su recompensa incluso en los campos más difíciles del fútbol de barro del panorama nacional.

Este exentrenador del San Fernando, donde también dejó marcada su huella, es un tipo tranquilo y muy pausado y como tal atendía este sábado a los medios del club para analizar el día previo al encuentro ante el Cádiz CF.

Como es sabido, el Rayo Majadahonda llega al envite ante el cuadro gaditano después de dos derrotas seguidas ante el Mallorca en Palma (2-0) y y frente al Tenerife (1-3). Estos tropiezos llegan después de sorprender en Riazor al Deportivo (0-2) . Sin embargo, a Iriondo poco le importa los antecedentes porque prefiere centrarse en el momento actual. "Cada partido es un mundo y no creo que al equipo le afecte los resultados anteriores porque a partir del lunes tanto las victorias como las derrotas se han olvidado", comentaba este entrenador nacido en Rusia.

Es más, puestos a elegir para la mejora del equipo, se queda con las derrotas porque "sirven para aprender y corregir cosas".

Una vez dicho eso, Iriondo cree que sus muchachos han corregido los errores acometidos ante los dos anteriores rivales para "encarar este partido con alegría y la sana intención de ganarlo después de perder los dos anteriores".

En el primer año en Segunda después del ascenso ante el Cartagena en el 'play off' Iriondo cree contar con un vestuario a prueba de bombas en el que se mezclan divinamente juventud y experiencia. "Tengo a un equipo integrado, con jóvenes y veteranos que viene bien a todo el mundo", analiza.

El mal momento del conjunto madrileño le ha hecho de nuevo acercarse a los puestos peligrosos aunque aún tienen margen de cuatro puntos. Ante esto, Iriondo se muestra tranquilo porque "son rachas. Otras veces son errores en el juego y otras veces vemos que nos llegan con facilidad. En cada momento hay que buscar, entre todos, la mejoría. Pero lo importante es que hay que mirar siempre para adelante porque lo anterior ya no existe", indica.

Sobre el Cádiz CF, muestra sus respetos. "Es un equipo de arriba por cosas que hacen y hacen bien pero aun así nosotros jugamos sin complejos ni mirando la tabla y saldremos a ganar el partido", avisa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación