Cádiz CF

Iraola: «El Cádiz CF tiene unos números espectaculares»

El técnico del Mirandés se deshace en elogios hacia el líder, aunque advierte de que «vamos a tener nuestras opciones»

El técnico del Mirandés, Andoni Iraola advertía en sala de prensa de la peligrosidad que supone enfrentarse al líder de la competición. El entrenador vasco definía al cuadro de Álvaro Cervera de la siguiente manera: «El Cádiz tiene unos números espectaculares . Lleva todo el año líder destacado y eso es por algo. Es un gran equipo que tiene las ideas muy claras. Los cuatro jugadores de arriba son muy desequilibrantes y atrás son sólidos ».

En este sentido Iraola explicaba que «es el equipo que más tiempo pasa en campo rival y debemos ser capaces de hacerles correr para atrás y que no nos empujen ellos ». Por otro lado la racha positiva del cuadro burgalés «me da confianza porque nosotros estamos bien y estando bien somos capaces de generar», explicaba Iraola. «Vamos a tener nuestras opciones» , sentenciaba consciente de que a su equipo no le faltará motivación en un escenario como el Carranza como ya ha demostrado en otros campos como La Romareda o Monitlivi.

Plan de viaje

La expedición rojilla partirá este martes a las 11:00 horas desde Miranda de Ebro hacia Bilbao , tras su entrenamiento matinal en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva, para tomar su vuelo con destino Sevilla , donde esperará el autobús del club para realizar así el último tramo del viaje hasta Cádiz.

Mañana miércoles el equipo se medirá al actual líder de la Segunda División, el Cádiz C.F., en el Estadio Ramón de Carranza, a partir de las 21:00 horas y posteriormente descansará esa noche en la ciudad gaditana para regresar ya en la mañana del jueves.

Los de Andoni Iraola tomarán la salida temprano para reeditar el viaje de ida a la inversa con vuelo desde Sevilla a Bilbao y, desde la capital vizcaína, poner rumbo a Miranda para realizar el entrenamiento en el Campo 2, según anuncian fuentes del club burgalés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación