CÁDIZ CF

Inicio del nuevo año y fin de la primera vuelta en LaLiga 123

Este sábado se ponen en juego media docena de encuentros en LaLiga 123

El Córdoba visitará al Cádiz CF la próxima semana.

El parón navideño llega a su fin en LaLiga 123, competición que este sábado se vuelve a poner en marcha. Con esta jornada se dará el pistoletazo de salida al nuevo año liguero y, al mismo tiempo, se dará por finalizada la primera vuelta de la competición.

El día arrancará a las 16.00 horas de este señalado Día de Reyes. Lo hará con la visita de un necesitado Córdoba a El Molinón para jugar ante un Sporting que necesita encadenar una racha positiva de victorias para alejarse de la zona media y acercarse a los puestos de ascenso. Los cordobeses visitarán la próxima semana la capital gaditana.

Al mismo tiempo, Osasuna y Valladolid , otros dos equipos con aspiraciones de ascenso, se ven las caras en El Sadar con el mismo objetivo: no perder de vista la zona noble de la clasificación. Eso sí, los navarros tienen que disputar aún su encuentro aplazado ante el Nástic.

A continuación llegará el Cádiz CF-Granada en el Ramón de Carranza (18.00) y al mismo tiempo será el turno de un ilusionado Rayo ante el Nástic en Vallecas.

A las 20.00 horas el Reus , rey del empate junto a Cultural Leonesa y Sevilla Atlético, recibirá al Alcorcón en tierras catalanas.

Finalmente, el sábado se cerrará desde las 20.30 horas con el partido que en La Romareda disputarán un Zaragoza que se acerca cada vez más al pozo y un Barça B que quiere salir cuanto antes de él.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación