Cádiz CF

Indiano vestirá la camiseta de otro histórico como el Cartagena

El ex del Cádiz CF tambièn ha pasado por Albacete, Hércules o Alavés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Indiano, en un partido en el Villamarín ante el Betis B.
Carlos Indiano, en un partido en el Villamarín ante el Betis B.

No para. Carlos Indiano, el organizador que Alessandro Gaucci puso en manos de Alberto Monteagudo para mover a un Cádiz CF que casi acaba en Tercera División de no ser por la victoria 'in extremis' en El Palmar ante el Sanluqueño, seguirá vistiendo camisetas de clubes históricos pese a la mala imagen que dejó en el Cádiz CF.

En su estancia en el Cádiz CF, tan solo marcó un gol -en la victoria en Carranza ante la Balona (3-1)-pero dejó un buen sabor de boca en un partido ante el Cartagena que los de Monteagudo golearon 3-0 y el madrileño realizó una gran labor moviendo al equipo como una gran director de orquesta.

Pasado ese buen momento, llegaron las destituciones de Monteagudo y el añorado Ramón Blanco y se presentó en Carranza Raúl Agné, que no tardó en echarle la cruz al creer que Indiano se estaba borrando del equipo en un momento muy delicado alegando una fascitis plantar.

El mediocentro madrileño que tuvo sus más y sus menos con Raúl Agné -y del que se vengó con un gol en los minutos finales en el Carlos Belmonte que daba la victoria al Albacete sobre el Cádiz CF- acaba de fichar por el Cartagena, club que entrena Víctor y que en estos momentos atraviesa una crisis de resultados que tiene a la afición preocupada por salvar la categoría.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Carlos Indiano de Marcos pasó a jugar en Alavés, dos años en Segunda B, una categoría que tan solo abandonó en la 2014/15 para jugar 6 partidos en Segunda A formando parte del Albacete. A mitad de temporada, en el mercado invernal, firmó por el Hércules, club en el que ha permanecido hasta recibir la llamada del cuadro departamental, que en estos momentos se encuentra clasificado en mitad de la tabla pero con su entrenador con el ultimátum encima de la mesa.

Ver los comentarios