Cádiz CF

Indiano: «En Cádiz pasé uno de los peores años de mi vida»

El excadista habla de su pasado amarillo tras fichar por el Cartagena: Fue un año peculiar. Lo jugué todo con Monteagudo y para Agné no entraba en los planes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Indiano presentado como nuevo jugador del Cartagena (LA VERDAD)
Carlos Indiano presentado como nuevo jugador del Cartagena (LA VERDAD)

Carlos Indiano ya es nuevo jugador del Cartagena y por tanto vuelve al Grupo IV de Segunda División B. Tras su paso por el Hércules, el jugador ha fichado por el cuadro departamental donde quiere volver a sentirse futbolista tras haber padecido una grave lesión de clavícula que lo ha mantenido meses sin poder jugar.

El nuevo centrocampista del Cartagena llega con ganas a su equipo. "Vengo de una lesión grave ocurrida el año pasado por estas fechas y duró más de lo esperado. A partir de ahí, me recuperé y volví a coger la forma física, pero había mucha competencia en el Hércules y me ha ido costando entrar en la dinámica de minutos que buscaba. Decidimos buscar una salida y espero volver a reencontrarme con el futbolista que soy.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de volver a mostrar el futbolista que soy. He demostrado que soy válido para defender una camiseta como la del Cartagena y deseo que el míster me dé la oportunidad ya este domingo".

Indiano no ha tenido reparos en hablar de su pasado en el Cádiz CF donde estuvo en la temporada fatídica en la que a punto se consuma el descenso a Tercera División. Por sus palabras queda claro que no guarda buen recuerdo de tierras gaditanas. "Fue un año peculiar. Lo jugué todo con Monteagudo y para Agné no entraba en los planes, por lo que incorporaron a Luque y Granell. No fuimos en la misma sintonía y pasé uno de los peores años de mi vida. Luego la cosa cambió cuando ascendí con el Albacete. Cada momento es diferente".

Ver los comentarios