Servando saludó a sus compañeros en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Servando saludó a sus compañeros en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

CÁDIZ CF

El incierto futuro de Servando debido a su lesión

La vuelta del capitán isleño del Cádiz CF a los terrenos de juego no tiene fecha

Por  9:33 h.

Reforzar la posición de central es un reto de Óscar Arias de cara al inminente mercado de invierno. Así es porque la grave lesión sufrida por Servando ha dejado al Cádiz CF con sólo tres zagueros puros en esa demarcación: el incorporado Sergio Sánchez, Kecojevic y Marcos Mauro. Con la opción de retrasar al mediocentro Edu Ramos o de contar con algún canterano como Sergio.

El capitán cadista sufrió una triple fractura facial tras un choque fortuito con su compañero David Gil en la Copa del Rey durante el encuentro celebrado ante el Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Desde entonces no ha vuelto a jugar e intenta incorporarse a los entrenamientos del equipo paulatinamente.

En este sentido, Óscar Arias argumenta: «Servando tiene una lesión importante. Su evolución es lenta y unido a su edad es complicado. Queremos que esté tranquilo y veremos qué opciones hay». Y asegura: «Su lesión no entra en una lesión de más de cinco meses, pero no hemos tomado esa postura. Con la toma de cualquier decisión será el jugador el primero que se entere».