Cádiz CF

Incesante goteo de nuevos abonados del Cádiz CF este martes

"Las taquillas no han parado de recibir a aficionados para sacar su carnet de la temporada", asegura Pepe Mata

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.
La campaña de abonados se presentará este jueves en Carranza.

“No han parado en todo el día. Los taquilleros no han dado abasto“, comenta Pepe Mata, responsable comercial del Cádiz CF de Manuel Vizcaíno y que se ha pegado buena parte de la tarde en las dependencias del estadio Ramón de Carranza, donde no ha parado de llegar gente para sacarse el abono de la temporada justo ahora que se han conocido los precios del partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Pasadas las ocho de la tarde, corrió el rumor de que en Carranza ya había colas para las entradas del partido de Copa del próximo 2 de diciembre y que salen a la venta mañana miéercoles 21 de octubre para los abonados a partir de las diez de la mañana.

Pero no era del todo cierto. De hecho, las personas que estaban en las taquillas eran aficionados que estaban retirando su carnet de la temporada para así no pagar el dineral que cuesta ver al Madrid en Carranza para los no abonados. Porque como es sabido, los abonados tendrán preferencia todo lo que queda de semana y las localidades a la venta para el público en general saldrán el próximo lunes 19 de octubre.

Pero la noticia de hoy ha sido el incesante goteo de aficionados del Cádiz CF que se han acercado a lo largo del día y de la tarde de hoy para retirar su abono de la temporada 2015/16. Precisamente ahora. Y es que si se echa la cuenta, el nuevo socio de preferencia pagará 140 euros (120 del carnet más los 20 por ver al Madrid para precio de abonado) y no los 70 euros que le costaría ver únicamente al Real Madrid. La rentabilidad está servida.

Aunque desde el club no se han dado cifras oficiales sobre los nuevos abonados que el Cádiz CF ha recibido hoy, se calcula que cerca de un centenar sí podrían haber sido las personas que se han decidido a abonarse a la campaña 2015/16.

Las vallas ya están puestas

Y es que los precios que el Cádiz CF de Manuel Vizcaíno ha puesto para los aficionados que no son abonados ha dado que pensar a mucho cadista ‘retirado’ con tal de ver al Real Madrid a un precio más o menos asequible después de retratarse y volver a hacer socio del Cádiz CF, un equipo que ya contaba con 11.000 socios y que podrá incrementar esa cifra a medida que se vaya acercando la cita con el Real Madrid.

Asimismo, desde el Cádiz CF ya se está organizando todo para que mañana los socios que se vayan acercando a pagar para activar su carnet de cara al encuentro contra el Real Madrid tengan todo listo para aguantar cuanto menos colas mejor. Las vallas ya están listas en la taquilla del estadio y los abonados podrán acceder a las ventanillas de las taquillas en riguroso orden.

Ver los comentarios