Jesús Imaz ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram.
Jesús Imaz ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram.

Cádiz CF

Imaz: «La confianza en sí mismo es el secreto del éxito»

El catalán ha publicado en las redes sociales un mensaje en el que deja claro que va a seguir luchando

Por  14:04 h.

Jesús Imaz se llevó el pasado viernes un mazazo al no entrar en la convocatoria de Álvaro Cervera para el choque que el Cádiz CF disputó y ganó en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

El jugador catalán, que el año pasado no contó en demasía para su entrenador, llegaba esperanzado a este inicio liguero tras firmar una gran pretemporada. Con las bajas de Perea y Rubén Cruz, parecía el candidato idóneo para la media punta, pero el leridano no entró ni siquiera entre los 19 preconvocados por Cervera para Córdoba.

Pese a la mala noticia de su no inclusión en la lista, el ágil extremo amarillo sigue confiando en sus posibilidades. Hoy, en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le ve encarando a un rival en la pasada final de consolación del Trofeo Carranza, añadió un mensaje positivo.

Así reza: “La confianza en sí mismo es el secreto del éxito!!  #nevergiveup”. (https://www.instagram.com/jesusimaz/)

Este mensaje, en el inicio de una nueva semana, deja muy a las claras que Jesús Imaz va a seguir luchando por un puesto en el equipo de Álvaro Cervera, aunque tendrá complicado entrar en la convocatoria el próximo fin de semana.