El Valladolid no termina de conseguir la estabilidad necesaria esta temporada.
El Valladolid no termina de conseguir la estabilidad necesaria esta temporada.

CÁDIZ CF

Ignasi Miquel y Manu dejan tocada a la defensa del Lugo

La baja por lesión del lateral, capitán del equipo, altera el orden en la retaguardia lucense

Por  7:59 h.

El CD Lugo llegará al partido ante el Cádiz CF con dos bajas importantes en defensa. Se pierde el choque el central Ignasi Miquel, que fue operado de apendicitis la semana pasada y todavía no tiene el alta médica. Ya su lugar lo ocupó Dealbert la jornada anterior, y Luis César Sampedro mantiene esa misma idea para afrontar el duelo ante el conjunto amarillo.

Por otro lado, el Lugo también tendrá que hacer frente a la baja de su capitán. Manu es una de las insignias de este plantel, siendo el que marcó el penalti decisivo en la tanda de Carranza hace cuatro años.

Nunca se ha perdido un encuentro por lesión en su etapa en el cuadro gallego. Pero en Reus sufría un problema muscular en el bíceps femoral y, aunque ha comenzado su rehabilitación con el fisioterapeuta, es muy precipitado que pueda actuar ante los amarillos.

Un gran inconveniente porque es el único que no tiene un recambio natural. El míster gallego deberá cambiar de banda al lateral derecho o escorar a uno de los centrales. Leuko parece ser la solución más lógica.