Cádiz CF

Iglesias Villanueva arbitrará al Cádiz CF en Copa

El colegiado gallego ha dirigido tres encuentros esta temporada al conjunto de Cervera, saldados con dos victorias y un empate

Javier Iglesias Villanueva, árbitro adscrito al colegio gallego, será el encargado de dirigir el partido de primera ronda de Copa del Rey que el Cádiz CF disputará el próximo martes 17 de diciembre ante el Lealtad.

Noticias relacionadas

El trencilla gallego ya ha arbitrado en tres ocasiones al cuadro de Álvaro Cervera esta temporada, y en todos ellos salió airoso. El primer partido fue en la jornada 4 ante el Racing de Santander, un duelo que acabó con victoria del conjunto amarillo por 1-2, gracias a los goles de Perea y Álex Fernández, desde el punto de penalti, en la prolongación, tras una jugada que supuso la expulsión del local Abraham Minero.

Posteriormente, el líder volvió a toparse con la dirección arbitral del gallego en Carranza, ante el Huesc a, en la jornada 9 . También en este encuentro los de Cervera lograron la victoria por 1-0, en un duelo muy disputado que decidió el tanto del Choco Lozano.

Finalmente, Iglesias Villanueva dirigió el partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF de la jornada 15 que acabó en tablas. Primero se adelantó el conjunto amarillo con un gol de Iván Alejo, pero después igualó la contienda Óscar Trejo, a dieciséis minutos del final del partido.

El caso es que los cadistas no conocen la derrota con un arbitraje del colegiado gallego, ni tampoco cuando ha actuado como árbitro del VAR, una circunstancia que ocurrió ante la UD Las Palmas, en un partido que los amarillos ganaron por 2-0, con polémico arbitraje de Ais Reig.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación