CÁDIZ CF

Idiakez: «Cuando el Zaragoza juega en La Romareda quiere ganar siempre»

El entrenador donostiarra del equipo aragonés no vive sus mejores momentos pero avisa: «Estoy tranquilo si los jugadores creen en el trabajo»

A. V.

Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza.

El donostiarra Imanol Idiakez llegó este verano al banquillo del Zaragoza, uno de esos clubes en los que la presión para el técnico es enorme. Y es que las urgencias por regresar a Primera son notorias en un equipo que ha sido de los clásicos de la Primera División.

El nuevo entrenador del Zaragoza es plenamente consciente del mal momento de los suyos, pero confía en su trabajo. «Estoy con confianza en el trabajo y en el equipo. Estoy centrado y fuerte , de manera que hay que centrarse en el trabajo y aislarse de lo de alrededor. Pedo asegurar que soy consciente de donde estoy», relata.

A las puertas de la eliminatoria copera ante el Cádiz CF, Idiakez apunta: «Estoy tratando de mantener la calma. Estoy tranquilo si los jugadores creen en el trabajo. Tengo la conciencia tranquila al hacer lo que estamos haciendo, por lo que hay que mantenerse fiel a las ideas cuando las cosas no salen».

A por todas en la Copa

Por eso no descarta la Copa del Rey, competición en la que este miércoles a las 21.00 horas se verá las caras ante el Cádiz CF en La Romareda. «Es muy importante cambiar esta mala racha y eso se hace ganando un partido. Sabemos que tenemos un potencial para darle la vuelta a esto», apunta, tal y como dejó entrever el capitán Alberto Zapater.

Un hipotético triunfo que serviría para enganchar de nuevo a la afición. «Tenemos la ilusión de que la afición no se desilusione y hay que permanecer unidos».

Por eso no duda en apostillar el que fuese entrenador de Real Unión, Toledo, Lleida y AEK Larnaca, entre otros: «Queremos ganar el miércoles y el domingo también. Cuando el Real Zaragoza juega en La Romareda quiere ganar siempre »

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación