CÁDIZ CF

El Ibiza dejará sin Segunda B al Cádiz CF B

El equipo balear tiene un plazo de 24 horas, que finaliza este miércoles a las 15.00, para abonar los derechos económicos y ocupar la plaza del inhabilitado Lorca FC

El Cádiz CF B pierde muchas opciones de ascenso.

El UD Ibiza es la escuadra mejor colocada para ocupar la plaza dejada por el Lorca FC en el Grupo IV de Segunda B. Al quedar definitivamente inhabilitado el equipo murciano para competir en la categoría de bronce, varios son los conjuntos que aspiran a ese puesto, pero son los baleares los que parten con ventaja.

El Lorca no participará en Segunda B al no cumplir los requisitos económicos conforme al reglamento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). A la vista de esta circunstancia, la RFEF ha solicitado un informe a competiciones para ver cuál es el club con mejor derecho deportivo para ocupar la plaza vacante en el Grupo IV de Segunda B. Y es el Ibiza el equipo con más derechos , por encima de otros aspirantes como el Cádiz CF B.

En el informe de la Dirección de Competiciones de la RFEF se constata que el Unión Deportiva Ibiza es el club con mejor derecho, de entre las solicitudes recibidas, a ocupar la próxima temporada esa plaza.

El UD Ibiza suma 101 puntos (88 de fase regular y 13 de fase de ascenso), por delante del Cádiz CF B, que suma 84 (75 de fase regular y 9 de fase de ascenso) y el Real Jaén CF, que suma 75 (74 en fase regular más uno en la fase de ascenso).

Ahora, el Ibiza tiene un plazo de 24 horas , que finaliza este miércoles a las 15.00 horas, para abonar los derechos económicos de participación en la competición. Y mientras, desde el club balear han comunicado que la cantidad solicitada ha sido abonada y, por lo tanto, ascenderán a Segunda B.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación