Aitor celebra su gol mirando a la grada.
Aitor celebra su gol mirando a la grada.

Cádiz CF

«Iba a sacar a Rubén pero al final entra Aitor y marca ese golazo»

Cervera no oculta que no tenía pensado meter en el campo al autor del gran segundo gol amarillo

Por  20:14 h.

Un día más, y van muchísimos, Álvaro Cervera volvió a estar en estado de gracia en rueda de prensa. Ni tan siquiera es capaz de sacar pecho con un 4-1 en el que él tiene buena parte de culpa sacando a Abdullah por Güiza. No es capaz de mentir ni de ponerse medallas. Mucho menos si él sabe, para colmo, que no las merece. Ayer, nuevamente, estuvo cumbre.

«Muchas veces Pepe Grima (jefe de rensa del club) me dice que hablo demasiado». Sincero como siempre, Álvaro Cervera se refería así al golazo del partido. En referencia a su director de comunicación, siempre atento a las palabras del entrenador, el técnico cadista no ocultaba que «son las cosas del fútbol, Aitor no era el cambio elegido para entrar en el campo», desveló sin que nadie le preguntase.

Cervera apuntaba que «iba a sacar a Rubén Cruz, pero se lesiona Luis y ya no puedo meter ese cambio. Decido que al final entre Aitor y ha sido él quien ha metido ese golazo». Cosas del destino, y a la espera que no sea mucho la dolencia del lateral, bendita lesión de Luis Ruiz.