El I Trofeo de Peñas Cadistas Carranza se celebrará el sábado en El Rosal.
El I Trofeo de Peñas Cadistas Carranza se celebrará el sábado en El Rosal.

CÁDIZ CF

El I Torneo de Peñas Cadistas Carranza, a escena este sábado

La competición se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) desde las 11.00 horas

Por  7:34 h.

El Rosal acogerá este sábado desde las 11.00 horas la primera edición del Torneo de Fútbol 7 entre peñas cadistas, una cita que se llevará a cabo el mismo fin de semana que el Trofeo Carranza. De esta manera, la afición cadista también será partícipe de un fin de semana especial para el cadismo.

Organizada por Exilio Cadista, con la colaboración de la Federación de Peñas Cadistas (FPC) y el Cádiz CF, el I Torneo de Peñas Cadistas Carranza se disputará en un formato de dos grupos. Un torneo en el que han confirmado su asistencia las siguientes peñas del Cádiz CF: De Traca (Valencia), Kilómetro 0 – Cádiz 2 (Madrid), Guiris nacimos, amarillos somos picha (La Muela), Pulpo Amarillo (El Ferrol), Chulap@s cadistas itinerantes y divergentes (Fuenlabrada), #Anticueva (Cádiz), Cuatro Gatos (Cádiz), Malakadistas (Málaga), Euforia Cadista (Cádiz) y Exilio Cadista (Sevilla).

Los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales y los vencedores de esta eliminatoria accederán a la final. La Federación de Peñas Cadistas entregará un recuerdo del torneo a cada participante independientemente de su clasificación final.

Más allá de la competición deportiva, El Rosal vivirá una jornada de convivencia entre peñas y el espíritu cadista-deportivo estará presente en todo momento.