Cádiz CF

Hugo jugará en el Mérida

El jugador gaditano no entraba en los planes de Cervera y seguirá militando en Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo Rodríguez jugará en el Mérida la próxima temporada.
Hugo Rodríguez jugará en el Mérida la próxima temporada.

No era normal que su nombre fuese uno de los que Álvaro Cervera escribiese en la lista de ausencias para el 'stage' de pretemporada que mañana comienza en Mijas. Hugo jugó el año pasado en el primer equipo, fue hasta cierto punto importante en las alineaciones de Claudio pero acabó siendo cedido en el mercado invernal al Pontevedra, un club con tirón de la Segunda B, categoría donde seguirá militando el interior gaditano. Salió en el mismo mercado que sus compañeros Garrido y Kike Márquez, que se fueron al Racing de Ferrol y que trabajarán en Mijas estos días pese a tener las mismas papeletas para salir.

Hugo Rodríguez llegó al Cádiz CF en el mercado invernal de la temporada 2014/15 procedente de La Hoya Lorca, donde era el referente.

Cumplió un sueño vestido de amarillo y jugando en Carranza pero el sueño se ha terminado por exigencias del guion.

No obstante, Hugo sigue siendo un jugador importante y es por ello que haya sido el primero de los descartes en conseguir un destino apetecible. Su destino será el Mérida, encuadrado en el grupo IV de la segunda División B. El conjunto extremeño, que vive su segundo año consecutivo en Segunda B, está formando una plantilla para pelear por un puesto en los 'play off' de ascenso.

A Hugo le quedaba un año de contrato con el Cádiz CF y en un principio la idea es que rescinda el contrato tras llegar a un acuerdo con ambos clubes, que mantienen una magnífica relación.

Ver los comentarios