Cádiz CF

Hugo, el primer sacrificado

El gaditano no irá al 'stage' de Mijas y se quedará en El Rosal junto a Zafra y Canario, también descartados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La salida de Hugo Rodríguez del Cádiz CF ya es una realidad
La salida de Hugo Rodríguez del Cádiz CF ya es una realidad

En el vestuario del Cádiz CF hay que hacer sitio. Y de momento, hay que hacerlo a la fuerza, con decisiones drásticas, incómodas. Como la que ha tenido que tomar el entrenador Álvaro Cervera de cara a la concentración que mañana empieza el equipo en Mijas, donde permanecerá hasta el sábado.

El cuadro técnico de Cervera sigue a la espera de que le lleguen jugadores para fortalecer una plantilla en la que sobra gente. De hecho, con ocasión de la convocatoria para este 'stage' preparatorio, el entrenador del Cádiz CF no ha tenido más remedio que cortar por lo sano y dejar a futbolistas en tierra. Entre ellos, Hugo Rodríguez, que acabó la temporada pasada cedido en el Pontevedra. Al gaditano le queda un año de contrato pero todo parece que acabará rescindiendo.

Así pues, Hugo se convierte en el primer descarte, con el permiso de Andrés Sánchez que ya se marchó, de los jugadores que el año pasado comenzaron formando parte de la plantilla que empezó entrenando Claudio Barragán.

Junto con Hugo, también se quedarán en Cádiz Canario (que jugó este año cedido en la Balona), Zafra (que hizo lo propio en el Villanovense) y el portero canterano Adrián. Estos cuatro jugadores se ejercitarán en la ciudad deportiva de El Rosal y se reincorporarán al trabajo con el grupo la siguiente semana.

La primera plantilla del Cádiz CF comienza este lunes una concentración de pretemporada en Mijas (Málaga), quedando el equipo concentrado en el hotel La Cala Golf Resort. Allí permanecerá hasta el sábado, cuando la expedición se desplace hasta Los Barrios para jugar un amistoso ante Osasuna a las 20:00 horas. Antes, el miércoles, se disputará el segundo amistoso ante el Atlético Malagueño en el campo Federación Malagueña de Fútbol de la capital costasoleña a las 20:00 horas.

Está previsto que este lunes a las nueve de la mañana haya sesión de trabajo en El Rosal, para luego partir rumbo a Málaga para comenzar la concentración.

Ver los comentarios