Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno
Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno

Cádiz CF

Hugo: «El Cádiz CF está capacitado para ascender aunque sea por el camino largo»

El jugador apunta que "ahora lo importante es levantar el ánimo y pensar que este fin de semana nos jugamos la temporada"

Por  21:14 h.

Hugo Rodríguez tuvo protagonismo en la segunda mitad del duelo del Cádiz CF ante el Real Oviedo, aunque su aportación no logró variar el resultado. El gaditano, al igual que sus compañeros, destacaba que fue “un palo muy grande porque teníamos una gran oportunidad en casa y con una sola eliminatoria. Ahora lo que tenemos que hacernos es levantarnos, pasaremos una noche jodida pero hay que pensar que tenemos otra oportunidad. El equipo está totalmente capacitado para conseguir el objetivo, es más largo pero tenemos que tener esa mentalidad”.

El jugador cadista analiza el choque expresando que “el Oviedo ha hecho un partido largo, no han venido a volverse locos y marcar el gol. Han aprovechado bien sus oportunidades, a balón parado nos han marcado pero nos rehicimos, nos fuimos al ataque abriendo las bandas pero no se consiguió el empate. Felicitar al Oviedo por el ascenso y a preparar la siguiente eliminatoria”.

Y es que el gaditano recuerda que ahora toca levantar el ánimo. Sabemos que ahora nos toca un rival que viene de superar un cruce y nosotros de un palo. Aun así, tenemos que reponernos y a partir del miercoles saber que nos jugamos la temporada este fin de semana e ir con el cuchillo entre los dientes frente a quien sea”.