Cádiz CF

Hugo: «Con el triunfo en Lepe despejamos cualquier duda»

El jugador del Cádiz CF reconoce que "hay que estar preparados para todo, tanto para estar en el banquillo como para jugar. La competencia es altísima en el equipo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tomás, Hugo y Kike celebran el gol de la victoria ante el Cacereño la pasada temporada. La cita fue arbitrada por Villoria Linacero.
Tomás, Hugo y Kike celebran el gol de la victoria ante el Cacereño la pasada temporada. La cita fue arbitrada por Villoria Linacero.

El futbolista del Cádiz CF Hugo Rodríguez analiza la actualidad amarilla y el choque de este sábado ante el filial. Todo ello tras un triunfo importante el pasado sábado en Lepe saldado con victoria clave “porque así despejamos cualquier duda que pudiese surgir”, afirma el jugador amarillo.

Un triunfo “que nos afianza aún más en la primera plaza. Siempre hemos confiado en nuestro juego y por eso salimos a matar el partido lo antes posible”, decía el futbolista.

Hugo salió como titular en el Municipal lepero, algo “para lo que siempre estamos preparados. El futbolista tiene que estar física y psicológicamente dispuesto para jugar, estar en el banquillo o esperar”.

La competencia es dura en cada parcela del campo, pero particularmente más en su posición donde tiene que jugarse el puesto cada semana con hombres como Kike Márquez, Migue García o incluso el propio Fran Machado.

El gaditano explica que puede jugar en cualquier parte del campo, tanto en los extremos como de segunda punta. “En cualquiera de las dos bandas me encuentro cómodo e incluso de segundo punta. El míster nos deja tener movilidad. Lo de la demarcación inicial es anecdótico porque partimos de ahí pero nos movemos mucho”.

Respecto al Almería B, rival ante el que jugó con los colores de La Hoya, Hugo decía que “no nos van a sorprender. Sabemos que son a tener muy en cuenta, están ahí por méritos propios”. Además, los rojiblancos “son un filial atípico, porque conceden pocas ocasiones, es diferente a otros filiales que son más descuidados”, aseguraba.

Ver los comentarios