El Huesca perdió en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano (0-2).
El Huesca perdió en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano (0-2).

CÁDIZ CF

El Huesca no sigue la estela del líder

Los altoaragoneses pierden 0-2 en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano y, por ahora, se quedan a siete puntos del Cádiz CF

Por  18:51 h.

La jornada del sábado no pudo empezar de mejor manera para el Cádiz CF. El Huesca, uno de sus inmediatos perseguidores en la clasificación, no pudo sumar ningún punto ante el Rayo Vallecano al caer 0-2 en El Alcoraz.

Dos goles de Pozo dieron la victoria a los franjirrojos y dejan a los oscenses terceros y empatados a 32 puntos con el Fuenlabrada, que es cuarto. Sobre ellos el Cádiz CF tiene una distancia de siete puntos que puede ser mayor en la noche del domingo. En caso de empate la diferencia aumentará hasta los ocho puntos y en caso de victoria hasta los diez.

Del viernes, además del empate del Fuenlabrada, destaca la victoria del Oviedo en Alcorcón (1-3). El próximo rival del Cádiz CF sale del pozo y llegará liberado a la cita de la próxima jornada.

En la jornada dominical, también festivo por el Día de la Inmaculada Concepción, el Girona comenzará recibiendo al Lugo en el Estadio Montilivi (12.00). Después llegará el turno del Deportivo-Zaragoza (16.00), que será la antesala de la cita entre UD Las Palmas y Numancia (18.00). Todo se cerrará a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza con el Cádiz CF-Elche.

En definitiva, una jornada que puede ser propicia para los hombres de Álvaro Cervera si son capaces de vencer al Elche en la capital gaditana. Otra ocasión más para aferrarse al liderato de la competición.