Cádiz CF

El Huesca no falla y consolida su liderato

El conjunto de Rubi se ha impuesto en El Alcoraz a Osasuna por la mínima

José Juan López

Rubi, entrenador del Huesca.

No hay dudas de que el Huesca es el equipo más en forma de la categoría. El equipo oscense es un líder sólido y lo ha vuelto a demostrar ganando en esta jornada en un partido muy serio a Osasuna de Pamplona. Los de Rubi dejaron en esta ocasión su portería a cero y les bastó un solitario tanto de Álex Gallar en la primera parte para conseguir los tres puntos. Osasuna lo intentó, sin fortuna, y acabó el partido con diez por expulsión de Carlos Clerc.

Los aragoneses lideran la clasificación con seis puntos de ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor, que continúa siendo el Cádiz CF. En dos jornadas han ganado cinco puntos con respecto a los de Cervera. Los pinchazos de Alcorcón y ante el Lugo ante el Carranza tienen sus consecuencias en la clasificación. Osasuna, pese a la derrota, continúa en zona de 'play off'. Es sexto, igualado con el séptimo, y a cinco puntos del Cádiz.

Precisamente el séptimo, el Numancia, no ha logrado pasar del empate a cero en su visita a un necesitado Almería. Los andaluces, con esta igualada, se quedan a un punto de la salvación. A dos del 'play off' se la colocado el Sporting tras vencer en El Molinón al Nàstic por dos tantos a cero. El que respira algo más tranquilo es la Cultural Leonesa, que en el choque de la matinal del domingo se impuso al Sevilla Atlético por dos goles a uno.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación