Cádiz CF

El Huesca intenta convencer a Álvaro García para que acepte su oferta y así negociar con el Cádiz CF

La entidad oscense habría ofrecido al club gaditano seis millones de euros más variables

A. C.

Álvaro García celebra uno de sus goles.

Sigue pasando el tiempo y Álvaro García continúa en ‘stand by’. Pasado ya el tren de la Premier League, que cerró el mercado veraniego el jueves de la semana pasada, tan solo queda esperar que la oferta llegue del mercado nacional o italiano.

El mensaje que se lanza desde el Cádiz CF no es muy convincente, ya que el presidente aseguró que Alvarito solo saldría por los ocho millones de su cláusula. De hecho, se da por hecho que se rechazó una oferta china de cinco millones de euros, si bien, fuentes vinculadas al presidente aseguran que tal oferta no llegó. Igualmente, sí que se confirma que llegó una del Huesca que se acercaba a los seis millones más variables y que esta misma fue rechazada por el entorno del jugador, que en cambio sí que aceptaba la del club chino.

El caso es que el asunto se está enconando y es más que probable que comiencen a suceder muchas llamadas ofreciendo una cantidad cercana a los seis millones más variables, que es ahora mismo el precio que aparece en el escaparate del Cádiz CF. Es más, desde el Huesca se ha vuelto a presionar a Alvarito para que acepte la oferta en los próximos días para que se pueda negociar con el Cádiz CF. De momento, el sí del jugador, muy próximo a Pina, parece acercarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación