Míchel, durante el partido.
Míchel, durante el partido.

Cádiz CF

El Huesca gana y se pone a cinco del Cádiz CF

Los de Michel se imponen con apuros al Alcorcón en un partido muy disputado, para asentarse en la segunda posición en la tabla

Por  23:54 h.

Con los deberes hechos, tras la victoria en Almendralejo, el Cádiz CF ha metido presión a sus tres rivales directos y aguarda a lo que sean capaces de hacer en esta jornada. Este miércoles el Huesca jugaba contra el Alcorcón un partido clave en sus aspiraciones de luchar por el ascenso directo, mientras que los madrileños, invictos hasta el momento como visitantes, soñaban con disputar los play off, para lo que necesitan acabar entre las seis primeras plazas. Finalmente, el cuadro de Michel sacó, no sin apuros, los tres puntos para mantenerse a cinco del Cádiz CF, a tres jornadas para el final del campeonato.

Fue un duelo con bastantes alternativas, tanto en el juego como en el marcador. Comenzó adelantándose la escuadra oscense por medio de Cristo a los 21 minutos, pero antes del descanso se produjeron modificaciones. Primero empataría el Alcorcón con un gol en propia puerta de Josué Sa a la media hora, pero en la prolongación Okazaki adelantaría de nuevo a los de Míchel para establecer el 2-1 al descanso, un resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Pendientes de Zaragoza y Almería

Hoy habrá que estar atentos a lo que hagan Zaragoza y Almería. Los maños visitan al Tenerife, que llega en un excelente momento de forma tras ganar en Carranza. Por contra, los de Víctor Fernández se la juegan en su peor momento tras acumular tres derrotas consecutivas.

Tampoco lo tendrá fácil el Almería, que visita Montilivi para medirse al Girona que incluso podría situarse al acecho, ya que se encuentra a solo cuatro puntos de distancia.

Ambos partidos se juegan a las 21.45 horas de este jueves.