CÁDIZ CF

Hoy lunes se conocerán a los primeros descartados del Cádiz CF

El club está obligado a dar al menos dos bajas para cursar las fichas de los refuerzos Jandro y David Sánchez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Once inicial del Cádiz CF ante el Real Jaén.
Once inicial del Cádiz CF ante el Real Jaén.

El Cádiz CF ha recuperado en parte la sonrisa tras la victoria contundente ante el Real Jaén (2-0), donde además de sumar tres puntos ante un rival directo se hizo el encuentro más completo de la temporada. Sin embargo, los futbolistas se encuentran en un mes crucial, rebosante de incertidumbre.

El equipo amarillo es cuarto, a cuatro puntos del líder que pueden ser siete si el Real Murcia gana este miércoles al Granada B en Los Cármenes. En resumidas cuentas, el Cádiz CF está ofreciendo un nivel por debajo de lo esperado y los principales señalados son los futbolistas.

Hay muchos que están en el disparadero. Cuero, Hugo Rodríguez, Machado, Abel, Mantecón y Garrido están en la lista de decepciones, aunque no todos saldrán.

Hoy lunes, el Cádiz CF informará de los primeros descartes. Decisiones drásticas y desagradables pero que hay que tomar por el bien el equipo. Es la ley del fútbol.

"Los futbolistas son profesionales y tienen que entender las decisiones porque queremos mejorar. Es doloroso, pero habrá alguna salida buscando el mejorar", reconocía el entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán al término de la contienda. 

Al menos dos futbolistas tendrán que salir del plantel gaditano (o pueden quedarse pero sin ficha) ya que el conjunto gaditano se ha reforzado hasta la fecha con un par de jugadores: el excentrocampista del Melilla David Sánchez y el asturiano Alejandro Castro 'Jandro', que ha abandonado el Huracán Valencia.

No serán los únicos. El Cádiz CF necesita a un delantero en lugar del colombiano, cedido por el Granada. Y Claudio ha insistido en la necesidad de incorporar a un centrocampista de talla que pueda jugar de central. Aún queda una plaza libre sub 23, pero el mercado no ofrece futbolistas de esta edad con nivel para jugar en el Cádiz CF. Hoy habrá malas noticias. Sólo falta dar nombres.

Ver los comentarios