Cádiz CF

Hoy cierra el mercado con varias incógnitas

El Cádiz CF intentará hacerse con un delantero y espera retener a Alvarito

A. C.

Moha Traoré, David Barral y Marcos Mauro, junto a Juan Carlos Cordero.

Hoy, 1 de septiembre, finaliza el plazo para poder firmar jugadores. La hora marcada con rojo es la de las doce de la noche, momento en el que todas las plantillas quedarán cerradas de manera definitiva.

Solo hay una excepción por la que un club podría firmar a un jugador. Y es que si un jugador paga su cláusula de rescisión –como podría ser el caso de Álvaro García–, el club damnificado tendrá un mes más para fichar pero sólo podría hacerlo en el mercado nacional, es decir, hacerse con jugadores que no precisen el tránsfer.

El Cádiz CF afronta esta última jornada con varias incógnitas. La primera, y casi que la que más inquieta al aficionado, es la salida o no de Álvaro García, que hasta el último momento tensará la cuerda para que el club acepte la oferta realizada por el Getafe, club que preside Ángel Torres y que ya ha dejado claro que no pagará los seis millones de la cláusula que exige el club gaditano para dejar salir a su estrella.

Pero sobre la mesa del director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, descansan los nombres de varios delanteros, esa demarcación que el club espera reforzar a lo largo del día de hoy después de ver como el pasado domingo el equipo no lograba materializar ninguna de las ocasiones creadas al Alcorcón. El nombre del sevillista Carrillo es el que suena con más fuerza pese a que el club no suelta prenda. La llegada de ese delantero dejaría cerrada la plantilla de Cervera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación