CÁDIZ CF

Horarios confirmados para el Trofeo Carranza

La semifinal se celebrará el viernes a las 21.45 horas y la final tendrá lugar el sábado a las 22.45 horas, ambas televisadas por Bein LaLiga y LaLiga TV

Las Palmas, último ganador del Trofeo Carranza.

El Trofeo Carranza ya tiene horarios confirmados de cara a su próxima edición. Así lo ha anunciado el Cádiz CF a última hora de este martes.

Por una parte, la semifinal del 'Trofeo de los Trofeos' la disputarán el anfitrión Cádiz CF y la UD Las Palmas, vigente campeón de la competición, el viernes a las 21.45 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Un día después y una hora más tarde en el mismo estadio, a las 22.45 horas , el Real Betis esperará en la final del Trofeo Carranza al ganador de la semifinal entre Cádiz CF y UD Las Palmas.

Estos horarios han sido modificados a los previstos inicialmente. Buena prueba de ello es que  en las entradas  que han podido comprar ya los aficionados, la cita futbolera  estaba marcada a las 21.00 horas. 

Por otro lado, también se han confirmado que ambos encuentros del Trofeo Carranza  serán televisados en directo a través de Bein LaLiga y LaLiga TV.

En definitiva, dos horarios diferentes para una nueva edición del Trofeo Carranza que en esta ocasión será presentada por el periodista José María García.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación