CÁDIZ CF

Horario unificado para las dos últimas jornadas de LaLiga 123

Con fechas aún por determinar, el Cádiz CF recibirá al Elche y visitará Valladolid en los dos compromisos que cierran la Liga regular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Valladolid y Cádiz CF se verán las caras en la última jornada.
Valladolid y Cádiz CF se verán las caras en la última jornada.

Las dos últimas jornadas de LaLiga 123 contarán con un horario unificado. Con la fecha aún por decidir, y tal como suele ser habitual, los dos primeros fines de semana del mes de junio tendrán partidos al mismo tiempo para evitar suspicacias.

En esas fechas, el Cádiz CF recibirá al Elche en el Carranza y visitará Valladolid. A priori, el equipo amarillo luchará por jugar el 'play off', zona en la que actualmente se encuentra. Eso sí, aún tiene que confirmar su participación en función de su rendimiento en estas últimas siete jornadas de la competición.

En la primera vuelta, los cadistas vencieron en el Martínez Valero de Elche (2-3)  tras una sensacional actuación de Güiza y perdieron por la mínima en la capital gaditana ante el Valladolid (0-1).

El encuentro ante el Elche, correspondiente a la 37ª jornada, se celebrará el fin de semana del 2-3-4 de junio. Es prácticamente seguro que ese encuentro no se dispute en la noche del sábado 3 de junio, fecha elegida para la final de la Liga de Campeones en Cardiff (Gales) a partir de las 20.45 horas.

La cita en el José Zorrilla ante el Valladolid, correspondiente a la 38ª jornada, se llevará a cabo en el fin de semana del 9-10-11 de junio. Por entonces ya no habrá Liga en Primera División, pero aún hay que confirmar el horario definitivo.

Posteriormente llegarán las semifinales y finales de un 'play off' de ascenso a Primera en el que el Cádiz CF quiere estar presente esta temporada.

Ver los comentarios