Hierro habla con el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno
Hierro habla con el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno

Cádiz CF

Hierro: «Con el 0-2 el partido ha sido complicado para el Cádiz CF»

El técnico malagueño apunta que su equipo se mostró "como un equipo serio y disciplinado ante un rival que busca siempre las bandas"

Por  14:57 h.

Victoria balsámica para el Oviedo y para su entrenador, Fernando Hierro. El exmadridista destacaba que “esto es una carrera de fondo, sirve para ganar confianza. El Real Oviedo se ha mostrado como un equipo serio y disciplinado ante un rival que en casa busca mucho las bandas, con extremos hábiles y rápidos y hemos sabido contrarrestarlo”.

Hierro espera que estos tres puntos le ayuden. “Es importante conseguir un resultado positivo y así se va el equipo más tranquilo, un partido así recompensa el trabajo que estábamos haciendo en estas semanas”.

Entre lo positivo se quedaba con el acierto en las dos áreas. “Era necesario un partido así, tener efectividad en las dos porterías. Un Oviedo serio con jugadores nuevos, teníamos que regular la carga de trabajo y no ha sido un partido fácil”.

Sobre el Cádiz CF, Hierro no encontró el problema amarillo en la actitud. “No creo que haya sido una cuestión de actitud, en el balón parado nos hemos puesto cero a uno y con el cero a dos el partido ya es más complicado, porque vas en contra del resultado. Nosotros hemos tenido eficacia en los primeros minutos”.