CÁDIZ CF

Hicham espera al Cádiz B y planta al Mar Menor

El delantero, que entrena al margen en la UD Melilla, es una de las opciones del filial cadista en este mercado de invierno

Hicham tiene un objetivo entre ceja y ceja: recalar en el filial del Cádiz CF. El delantero nacido en San Javier (Murcia) en enero de 1995, aunque sus padres procedían de Marruecos, puede recalar en el Cádiz B en los próximos días. Así lo apuntan desde 'La Verdad'.

Formado en las categorías inferiores de la UD Almería, Hicham era una de los jugadores con más futuro de la categoría de bronce en los últimos años. Formado en el San Javier antes de pasar a la cantera del Cartagena, club desde el que pasó al Almería, Hicham debutó con apenas 16 años de edad en el Grupo IV de Segunda B con el Almería B, equipo en el que dejó grandes sensaciones y de ahí dio el salto al primer equipo almeriense, con el que llegó a debutar. Sin embargo, en la temporada 2016/2017 pasó a formar parte del filial del Celta en calidad de cedido. En Vigo consiguió la friolera de 16 goles en 38 partidos con los celestes y llegó a optar por el ascenso a Segunda con el filial olívico.

Estas cifras propiciaron su regreso a la UD Almería, formando parte de la primera plantilla durante la temporada 2017-2018. Una campaña en la que Hicham Khaloua tuvo un rol de comodín, disputando 23 encuentros en LaLiga 123: 11 de ellos, como titular. Además, anotó un gol.

Un año después, Hicham hizo las maletas y fue cedido al Castellón, en Segunda B, antes de regresar a Murcia para formar parte del UCAM, club con el que disputó una decena de duelos ligueros y firmó dos dianas.

El pasado verano la UD Almería anunció la rescisión del contrato de Hicham, sin sitio en el primer equipo unionista, previo acuerdo. Su destino fue la UD Melilla, club en el que no ha cuajado y con el que sigue entrenando al margen del resto de la plantilla. Todo hacía indicar hace unos días que lo tenía prácticamente hecho con el Mar Menor , equipo del grupo murciano de Tercera. En cambio, en El Pitín entienden que el jugador de San Javier ha faltado a su palabra y piensa en Segunda B.

Internacional Sub 20 con Marruecos y llamado a ser una gran estrella cuando abandonó Cartagena con 16 años, Hicham captó la atención de grandes potencias como el Real Madrid, el Barcelona e incluso el Manchester City. Ahora, si llega al filial del Cádiz CF, tocará parar la caída libre para volver a ilusionar con su fútbol. A fin de cuentas, Hicham siempre dejó caer que jugará en el Cádiz CF hasta en Tercera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación